Las autoridades descubrieron que el detenido tenía pendiente una orden de captura en su país de origen por transportar cocaína en maletas de doble fondo desde Venezuela hasta países como Holanda, España y Suiza.
De acuerdo a las autoridades, el ciudadano polaco había sido capturado en septiembre del 2004 en Caracas cuando salía del aeropuerto internacional rumbo a Europa con cuatro kilos de cocaína. En el vecino país fue condenado a 10 años de prisión, según la Policía colombiana, pero por buena conducta consiguió su libertad cuatro años después y en noviembre del 2009 llegó a la ciudad colombiana fronteriza de Cúcuta.
Nosotros en Mercado & Rengel como abogados penalistas experimentados en asuntos internacionales estamos bien informados sobre los procesos de la Interpol y estamos listos para ayudarles en materias de extradición, penales o simplemente si están preocupados por su situación legal en general. No dude en contactar con nosotros en Madrid +34 914 02 36 57 o Miami 305-432-2199, correo electrónico a info@mercadorengel.com.