Más de 50 detenidos en Eivissa en una gran redada antidroga contra la Camorra

La Guardia Civil desarrolló ayer una gran redada que asestó un golpe casi definitivo a la mafia napolitana, la Camorra, que se había asentado este verano en Eivissa. La operación culminó con la detención de más de 50 presuntos narcotraficantes en al menos 22 registros (17 en viviendas y cinco en locales) efectuados a lo largo de todo el día en la isla, sobre todo en los municipios de Eivissa y Sant Josep. La operación sigue abierta, por lo que no ha trascendido información de forma oficial. No obstante, este diario ha podido saber que los agentes se han incautado de importantes cantidades de droga: cocaína, MDMA (éxtasis en polvo, en pastillas y cristal), speed, marihuana y hachís, entre otras sustancias estupefacientes. Un helicóptero y decenas de agentes participaron en la operación, dirigidos por los de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Balears, que trabajaron en coordinación con el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA), que está integrado por guardias civiles de las comandancias de Eivissa y Palma.
Nosotros en Mercado & Rengel no tenemos información específica acerca de este caso, distinto de lo que se ha publicado, pero como abogados penalistas con experiencia en España y EE.UU., nosotros estamos plenamente capacitados para la preparación de la agresiva defensa de acusaciones de narcotráfico.
Todo aquel que desee más información acerca desee comunicarse con nosotros para una conulta totalmente confidenical o que estén interesados en el presente caso particular, puede contactar con nosotros en Madrid +34 914 02 36 57 o Miami 305-432-2199, o por el correo electrónico info@mercadorengel.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *