Abogados de Inmigración de EEUU para Negocios en Madrid

En el complejo mundo empresarial de hoy, la globalización ha abierto las puertas a oportunidades únicas. Sin embargo, con esas oportunidades también vienen desafíos, especialmente cuando se trata de contratar talento extranjero. En Mercado & Rengel, Abogados Americanos, entendemos los desafíos que enfrentan las empresas al tratar de asegurar visas para empleados extranjeros altamente calificados. Nuestros Abogados Americanos de inmigración comercial en Madrid están aquí para ayudarlo a navegar por este proceso con éxito.

Visas E (para Inversionistas y Comerciantes del Tratado)

Las categorías de visa E-1 y E-2 fueron diseñadas para dar efecto a tratados comerciales e de inversión entre Estados Unidos y otras naciones, proporcionando beneficios recíprocos a los ciudadanos de la nación que firma dicho tratado.

Visas L-1 (para Empleados que se Trasladan dentro de una Empresa)

Las visas L-1 son visas de trabajo no inmigrantes para una posición ejecutiva o gerencial (L-1A) o empleados en una capacidad de conocimiento especializado (L-1B), que son trasladados de una empresa extranjera a una filial, sucursal o casa matriz de la empresa extranjera en los Estados Unidos.

Visas H-1B (para Empleados Profesionales en Ocupaciones Especializadas)

Una visa H-1B permite a una empresa contratar a una persona extranjera con al menos un título universitario o su equivalente en experiencia laboral para trabajar en los Estados Unidos. Si la posición que la persona llenará requiere tal preparación y el empleador acepta pagarle al individuo el salario prevaleciente para dicha posición en la ubicación del empleo.

Visas O (para Inmigrantes con Habilidades Sobresalientes)

Una visa O es una visa no inmigrante que el USCIS puede otorgar a un individuo que tiene habilidades o logros extraordinarios en áreas de ciencias, artes, educación, negocios y deportes (O-1A) o que ha tenido un logro extraordinario en la industria cinematográfica y televisiva y ha recibido reconocimiento nacional o internacional (O-1B).

Visas TN (para Profesionales Mexicanos y Canadienses)

Las visas TN permiten a ciudadanos canadienses y mexicanos en ciertas profesiones ser admitidos en los EE. UU. de manera temporal para trabajar para uno o más empleadores.

En Mercado & Rengel, Abogados Americanos, trabajamos estrechamente con empleadores para identificar y minimizar posibles problemas y resolverlos antes de preparar sus aplicaciones y documentación de respaldo. Esto nos ayudará a asegurarnos de que su caso esté óptimamente preparado para obtener la aprobación y hará que la experiencia sea menos estresante y consuma menos tiempo para usted y su empresa.

Si está tratando de enviar a un extranjero a los Estados Unidos para trabajar para su empresa, nuestros abogados de inmigración comercial pueden ayudarlo a explorar las diferentes opciones de visa disponibles para sus empleados y cómo solicitarlas. Para una consulta de caso, comuníquese con Mercado & Rengel, Abogados Americanos al +1-617-284-6700 (EEUU) o +34-911239199 (Esp).

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *